En este mundo tan estresante y con el aumento de personas que saben de los beneficios de la practica del Yoga, Pranayama y Meditación, para nosotros es importante practicar yoga con amor y consciencia. La practica de Pranayama, Meditacion & Hatha Yoga armoniza cuerpo & mente y nos ayuda a confrontarnos de nuestras preocupaciones y problemas diarios. De la naturaleza recuperamos nuestra energía vital y disfrutamos de todos los elementos que la naturaleza nos ofrece, para encontrar nuestra paz interior. La isla de Tenerife con su encanto salvaje te invita a disfrutar momentos inolvidables. El yoga es una propuesta para alejarnos de la rutina y para recargar nuestra energía vital.

Radhika Priya Krishan Kaur


Hatha, Kundalini y Vinyasa Yoga
Yoga Alliance E-RYT 500

Directora del curso Radhika Priya Krishan Kaur tiene 1100 horas de formación profesional y más de 7000 horas de enseñanza, ella está registrada con Yoga Alliance USA como:

- E-RYT 500 (Experienced Registered Yoga Teacher 500)
- YACEP (Yoga Alliance Continuing Education Provider)

Radhika ha estado constantemente aprendiendo y profundizando su experiencia en Hatha, Ashtanga y Kundalini Yoga, Pranayama, Yoga Terapia, Ayurveda y Meditación.

  • 2007 Yoga Teacher Training, Yoga Vidya Gurukul, Nasik, India
  • 2007 Ayurveda and Abhyanga Massage Course, Rasovai, Morjim, India
  • 2009 Yoga Teacher Therapy Course, Yoga Vidya Gurukul, Nasik, India
  • 2010 Buddhist Meditation Course, Tushita, Mc Leod Ganj, India
  • 2011 Introduction Course to Buddhism, Tushita, Mc Leod Ganj, India
  • 2017 Advanced Yoga Teacher Training, World Peace Yoga School, Rishikesh, India
  • 2017 Kundalini Yoga Teacher Training, YogaKundalini, Madrid / Tenerife, Spain

>> Radhika en Yoga Alliance

Kiran


Hatha Yoga y Meditación
Certified Yoga Teacher

2010 Curso de Formación de Profesores de Hatha y Vinyasa Yoga, en Kailash School of Yoga, Mc Leod Ganj, India.

2011 Curso de Formación de Profesores de Hatha Yoga, en Gayatri Yoga, Fuerteventura, España.

Después de completar una primera formación de profesores de yoga en la India, y para profundizar esa experiencia y el conocimiento, hizo un segundo TTC en la escuela Gayatri Yoga en Fuerteventura, España.

Kiran tiene 400 horas de formación y enseña Hatha Yoga, Pranayama y Meditación. El es cofundador de Gayatri Yoga en Tenerife.

Yoga cambió mi vida de muchas maneras positivas. Me encanta compartir esta experiencia con otros, el cual es el regalo más grande para mí. Estoy enseñando yoga en nuestros cursos de formación todo el año, mano a mano con la directora del curso Radhika.

Anand


Hatha y Vinyasa Yoga
Yoga Alliance RYT 200

El viaje de Anand comenzó en 2008 como instructor de fitness y entrenador personal, donde trabajó para un gran gimnasio corporativo en el Reino Unido.

Está especializado en entrenamiento en circuitos, entrenamiento de peso corporal / calistenia, hipertrofia / resistencia, resistencia y entrenamiento básico de estabilidad. Tiene experiencia en los estilos de Hatha, Vinyasa, Yin y Hot Yoga.

Completó su formación de maestro con Gayatri Yoga en 2016. Un año después de graduarse está dando clases de Hatha y Flow Yoga en la escuela de yoga donde todo comenzó para él.

Él está dando nuestras clases de Hatha y Flow Yoga.

Información para Escuelas de Yoga

Si estas interesado en nuestras actividades, nos ofrecemos a desplazarnos a tu escuela de yoga para realizar nuestro TTC / RYS 200 y todos los demas Talleres como "Guest Teacher".

Comments are closed.